30 may. 2010

Expresa tu sentir... Página 004

TODOS TENEMOS ALGO QUE DECIR...PENSAMIENTOS GUARDADOS, ILUSIONES QUE FLOTAN HACIA EL CIELO, TEMORES, ALEGRÍAS O TRISTEZAS RETRAÍDAS...ANÁLISIS, CRÍTICAS O SIMPLEMENTE, COMENTARIOS.

ESTE BLOG HA SIDO CREADO PARA QUE EXPRESES AQUELLO, QUE POR ALGÚN MOTIVO NO DICES, PERO DESEAS QUE TODOS SE ENTEREN.

ESCRIBE TODO LO QUE QUIERAS DECIR CUANDO CREES QUE NADIE TE ESCUCHA Y SIN TEMOR, DALE RIENDA SUELTA A TUS EMOCIONES. PUEDES HACERLO PERSONALIZADO, CON UN SEUDÓNIMO O DE MANERA ANÓNIMA.

DALE CLIC DONDE DICE "EXPRESIONES" Y Expresa tu sentir...


158 comentarios:

  1. Dios mio Expulse a mi novio de mi vida de una manera tan cruel, pero aveces siento que fui mala , se que queria cortarlo no para sufrir y tomar eso como excusa, sino para aprender a soltar y que me soltaran, ya 4 años y nos queriamos casar...... pero solo fue un deseo y una ilusion que yo misma senti que no mereciamos , pensaba que Casarme era un error y una gran responsabilidad, una forma de quitarme mi juventud y mi libertad , una forma de crecer en otro rumbo, Ser esposa , madre, cuidar la casa, atender , labar ropa, hacer de comer (ni se cocinar)!! y ademas trabajar como profesionista , sinceramente al imaginarme todo eso me vi demasiado estresada y APARTE , soportar a la familia de mi ex,a la suegra que acada rato me decia BIENES SEPARADOS! casense bienes separados! Dios mio y mi novio de 21 años diciendome que queria conocer mas chavas y cottrrear , pense que si pasaba 1 año y volviamos para casarnos definitivamente me iba echar la soga al cuello.
    Por otro lado pensaba que si llegabamos a casarnos despues de 1 año el iba a contarme todas sus aventuras con sus chavas y me iba poner el cuerno como es muy joven me imagine TODO ESO!!
    Miles de miedos invadieron mi mente , y simplemente me rehuse y por eso TAMBIEN por que yo vivo tan lejos y abandonaria a mi familia NO es que tenga mamitis , pero simplemente Los extrañaria y mi novio era muy posesivo, me imaginaba que jamas me iba a dejar visitar a mi mama y mis hermanos.. TOTAL
    YO LE SACATIE BIEN FEO AL COMPROMISO y pues en vista de que aun no existia formalmente, me fui de cobarde a seguir mi vida por otro rumbo..
    pero mas que cobardia o miedo , es algo que no comprendo .
    por eso mismo aveces ME QUEJO de que Las mujeres tengamos tantas responsabilidades, sinceramente La mujer moderna tiene hoy
    que hacer muchas cosas... soy muy joven bueno no tanto ya mis 25 pero no me siento preparada PARA TODA ESA CARGA que quizas para otras personas no signifique nada mientras halla amor, dinero, y todo lo demas..

    Pero pues ya ni siquiera estaba segura de si realmente NOs amabamos, pues anteriormente yo tube una crisis , le fui infiel sentimentalmente y por curiosidad tube sexo con un ex... en fin todo eso esta De la jodida. pero ASI fueeeeeee
    Y me da miedo pensar que nunca estare preparada para casarme en la vida !!!! o que no disfrutare mi juventud, pues yo me considero una persona poco sociable, que no sale, que le hace falta conocer mas gente y mas de la vida.
    (espero que me den algun consejo o aliento ..gracias por este blog, es mi segundo post )disculpen exhibir mi vida personal pero es mi sentir, un sentir de mujer joven. inexperta en muchas cosas de la vida..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO BUENO DE SACAR A LA LUZ ESO ES KE DEJA DE SER SECRETO Y SE LIBERA, TE ALIVIANARA CARGA

      Eliminar
  2. Hola, el día de hoy me siento muy sola. Yo tenía novio, pero el se entero de una relacion que tengo con un amigo(por el que si siento algo),me perdono, pero yo no podia estar a gusto con mi conciencia despues de lo que le había hecho y lo dejé. Ahora, mi amigo tiene novia y yo no quiero obligarlo a que la deje porque no se si quiero regresar con mi novio. Con los dos me siento feliz, pero estando con uno, extraño al otro...no se que voy a hacer, a veces he pensado que es mejor quedarme sola, pero siento que eso sería cobardía, hoy los extraño a los dos

    ResponderEliminar
  3. pinches viejas con nada estan conformes les gusta comer mierda con tal de salirse con la suya y luego vienen los arrepentimientos...TODAS SON IGUALES unas mas que otras en su eterna inconformidad.

    ResponderEliminar
  4. WALTER;
    POR QUE CREES QUE YA NO ENTRO EN EL "BLOG",POR LO QUE DICES,CLARO ESTA QUE UNAS MAS QUE OTRAS,YA NO ES "EXPRESA TU SENTIR" SE VOLVIO UN PUNTO DE "CHISMORREO".
    NADA MAS CUENTAN DESGRACIAS QUE LES HACEN LOS MARIDOS,SIEMPRE QUE UN MARIDO ENGAÑA Á SU MUJER HAY OTRA MUJER EN EL PROBLEMA.
    ENTRO PARA VER SOLAMENTE DE TODO LO QUE SE QUEJAN, PIENSO QUE EN LUGAR DE SER "POBRES MUJERES" SON SIMPLEMENTE UNAS C H I S M O S A S!!

    ResponderEliminar
  5. SOY AQUEL, te recuerdo que este es un blog para expresar los que se nos de la gana ya sea chsimes o desgracias pues ese seria el sentir de cada cual pero no solo las mujeres son la pobres engañadas, tambien nos engañan ellas que se visten con disfraz de "yo no fui" y son el verdadero diablo...todas son iguales y si no lo crees analizalo.

    ResponderEliminar
  6. WALTER;
    Creo que me exprese mal ó quizas tu me interpretas mal,lo que yo quiero decir es que estoy de acuerdo con tu mensage del 30/5,si encuentro que esta bien lo que tu me respondes,pero reintegro una vez mas creo que no me exprese bien por que no dije "PINCHES VIEJAS"
    Se muy bien que en este "Blog" puede uno expresar lo que nos de la "GANA",por esto mismo que yo digo lo mismo "QUE NO SON SOLO ELLAS LAS ENGAÑADAS",lo que pasa que en lugar que me guste entrar y tener con quien "EXPRESAR SU SENTIR",me da tristeza de ver tanta mujer infeliz y tantas quejas de los hombres.
    De todas maneras creo que ya no es nesesario seguir con el tema,ya me parece esta claro.

    ResponderEliminar
  7. Yo siento que la seleccion de fut va a perder contra francia y adios a las ilusiones de los mexinacos.

    ResponderEliminar
  8. Hola queridos lectores de este queridisimo blog:

    No me conocéis ni yo a vosotros sin embargo espero que tengais un buen día cada día y que seais felices , de verdad , os deceo lo mejor.

    Tan solo quiero decir que , por fin , me encuentro mejor conmigo misma y puedo divisar más rayos de luz en esta habitación de vida ...
    Después de tantos años de dudas , después de una fatiga crónica ...Después de tanto... me encontré

    Quisiera amarrar en un abrazo a los recuerdos del pasado y exhibirlos sin problemas ... porque ya lo he superado
    Pensé que nunca más volvería en si otra vez mi yo .Sin embargo ahora la veo frente a mí y veo los cambios realizados a travez de los años ...
    Me siento feliz porque sé que esto ha sido una lección de mi vida cruda y lo he afrontado.
    Ahora que ya sé porqué realmente estoy aquí, haré lo imposible para conseguir mis objetivos.
    Sé de las personas que han sufrido por mí , sé de aquellos que me han querido hacer daño , también de las personas que no saben quien soy... y con dulzura quiero recordarles ... A todos , no guardo rencor a nadie , y pido perdón por si he echo daño ha alguien.
    No, no soy de ninguna religión , ni tampoco hago propaganda , tan solo quiero que sepan mis oyentes internos , que no somos islas pero tampoco vamos perdiendo el norte.
    Buscaré un buen lugar para dejar mis huellas , no espero gran cosa , tan solo sentirme asi de segura como estoy ahora

    Sé que no todo será rosa , pero sabré defenderme ,porque he aprendido como se utilizan las armas en circunstancias peligrosas
    La mayor de todas?? mi diplomacía , junto a la justicia.

    Gracias por todo mis queridos lectores y espero que no os atormenteis =)
    Saludos y muchos "kisses"

    ResponderEliminar
  9. A soy aquel y a walter solo les digo que estan discutiendo lo mismo, no se si tengan la experiencia del engaño pero creo si pues encasillan a todas las mujeres por igual asi como ellas nos encasillan por igual a los hombres, el caso es que en la parte del engaño hacia la pareja, la victima sale mas limpia ante los ojos de dios aunque en esta vida sufra por ese engaño. Gracias, su amigo Diego.

    ResponderEliminar
  10. Se los dije, los ratoncitos verdes jugaron como nunca y perdieron ....como siempre...aguirre nos dio las gracias por la confianza y por lo 20 millones de dolares que se llevo por alinear al guille y al ruco de osorio...la historia no cambia, cambian los conceptos para benefiaciar a alguien...ni modo Telerisa, ya se te acabo el negocio al igual que al bimbo..suerte para dentro de 4 años.

    ResponderEliminar
  11. Entendeme mucho tiempo te esperé y vos no has querido verme ni hablar por teléfono, porque me cortaste dos veces y nunca me respondiste un solo mensaje del celu en casi 4 años.
    HE sufrido por vos, por ser negada,vida sexual totalmente viciosa y desordenada, yo se como sos, no creo que tu señora te conozca todo lo que hacés como yo lo intuyo, Te quiero igual
    HAy algo muy grande entre nos y hasta ahora puro mejor dejarlo como está.
    Si me separo hago mierda a todos el mundo, si junto con vos me matás con los cuernos y no lo soportaría. Creo es lo mejor, el que espera desespera, por siempre juntos en la web en espíritu........besosssssssssss

    ResponderEliminar
  12. quiero tener sexo, con maite carranco :p

    ResponderEliminar
  13. como puedo curar una obsecion definitivamente???

    ResponderEliminar
  14. Anónimo...las obsesiones se limitan cuando ocupas la mente en cosas positivas y piensas más en tí, que en lo que te obstruye.

    ResponderEliminar
  15. hasta cuando dejara de quejarse la gente..tenemos que aprender a aceptar las cosas buenas igual que las malas, cuando eso suceda estaremos conectados con dios.

    ResponderEliminar
  16. hoy me siento tan mal x que tengo un gran problema oy estos dias e estado viviendo con mi papa y si me la paso super pero yo kisiera estar con mi mama yo a ella la kiero muchoo mañana tenemos cita en el dif para decidir con quien me voy a kedar y si kiero estar con mi mama pero tengo miedo de ke mi papa lo tome a mal yo a el lo kiero muxxo pero me siento mal al no estar con mi mama kada dia lloro y lloro estoy triste okupo algun apoyo o consejo

    ResponderEliminar
  17. Eso tal vez no lo tengas que decidir tú, sino un juez, en caso de que tú lo hagas, no te preocupes si le explicas a tu padre él lo entenderá, pues los padres siempre querán lo mejor para sus hijos y estoy seguro que no va a pasar nada, lo mejor es que estés tranquilo/a. Cuídate.

    ResponderEliminar
  18. siento que no valgo la pena.
    en este momento, es lo que mejor resume mis emociones.

    ResponderEliminar
  19. Estimado anónimo/a: (ojalá te pongas un nombre)
    En muchos momentos de nuestras vidas, nos cansamos y pensamos que no valemos o no vale la pena nada; sin embargo, la vida no es exclusiva nuestra y el mundo sigue su camino. Lo importante en las situaciones adversas o difíciles es sacar lo bueno y continuar, a eso se le llama experiencia. Hay un refrán que dice así: "No hay mal que por bien no venga"...medítalo.

    ResponderEliminar
  20. Estoy harta de aguantar cabronadas en mi trabajo, estoy harta de la mala gentuza que hay que solo intentan machacarte y darte por... lo siento, pero tenía que decirlo. ¡qué malísimas que somos las personas!¡con lo bien que nos iría a todos si hubiera bondad entre nosotros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!!

      Te entiendo, pero existe un dicho "Para cambiar al mundo, intenta cambiando tu misma" suena imposible, pero habra personas que seguiran tu ejemplo.

      Y se optimista disfruta la vida y se feliz.

      Eliminar
  21. Estoy triste porque eché de mi vida a una persona a la que quería mucho, no pude con la situación y le dije que me dejara en paz. Lo he pasado muy mal y aunque ahora estoy mejor, le echo de menos todos los días. Ojala pudiera arreglarse todo.

    ResponderEliminar
  22. Nada...el pinche mocho y sotaco presidente de mexico es mas corrupto que todos los del pri en 70 años y los nacos del prd que se la pasan jodiendo a las poblaciones que gobiernan para darle lana al peje y al aborto del diablo, su carnal marcelo (mas lilo) para sus campañas y que se joda mexico, total que mientras sigan enriqueciendo a la rata telefonera y a los culés televisivos, no pasa nada y que "viva mexico y su bicentenario"...jejeje

    ResponderEliminar
  23. Que original y buen blog, claro que siempre tenemos que expresar algo y nos da miedo, ya sean alegrías, tristezas o desilusiones. Os felicito por esta idea. Por mi parte quisiera expresar la tristeza que me da la falta de memoria, sobre todo de nuestros seres queridos, se olvidan de lo bueno y recuerdan lo malo, cuando hay veces que lo bueno fue mas y lo malo fue menos o nada. Creo que ese es el problema de la humanidad, que no tiene memoria y es cuando cambia contra los que no deben de cambiar. Suerte a todos y les recomiendo recordar lo bueno de las personas y no lo malo, para que podais ser felices.

    ResponderEliminar
  24. es dificil ver como la gente que creistte qe te keriaaa qe era incondicional ala quele diste todo tu amor amistad afecto,añoss de creecerr juntos com0 personaaa.pueden causarte tanto dolorr tristeza y odio ala vez como pueden aser sufrir a uno ala familia alos amigos djas tu nombre manchado por abladurias y mentiras de gente conocida y de amiSTADES..comoo superarr una vajezz como estaa como volver a creeer y confiarr comoo lograrr quitarle la venda de los ojoss a una de las personas qe mas as kerido en la vida que a kaminado a un lado tuyo qe te a visto crecer,qe te abisto lucharr, ganar y perder.!el corazon aora solo sientee tristezaa y rencorrr.!

    ResponderEliminar
  25. Anonimo: A eso me referia cuando marque la perdida de memoria de la gente y sobre todo de los que queremos, es dificil volver a creer y confiar, lo mejor es alejarse de esas personas y hacer nuevos caminos para poder olvidar.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mimejor amigo y nose como decirlo

    ResponderEliminar
  27. Hola :) me gustaría que visiten mi blog. Ahí está todo lo que guardo cuando estoy en silencio... tal vez muchos se sientan identificados, o tal vez muchos otros no. Quién sabe?
    Me gustó mucho este blog:) tiene mis felicitaciones
    http://www.tthesamesongg.blogspot.com es el mio. SALUDOS :)

    ResponderEliminar
  28. a ZOMBY si te alejas y buscas nuevos caminos etsan realmente olvidando las cosas buenas o bonitas que tuviste con esa persona y para poder mantenerte alejado de ella tendras que recordar ajuro lo malo. lo mejor es intentar salvar esa relacion hasta el final y si te alejas q no sea por odio o rencor sino por el bien de todos los involucrados:) VIVA VENEZUELA LIBRE FUERA CHAVEZ NO AL SOCIALISMO.

    ResponderEliminar
  29. cristo hasta cuando chavez va a seguir jodiendo el paisssssss hahaha basta ya de ese desgraciado. q cagada q la amaerica latina no termine de aprender y de hacer respetar sus derechos para asi poder ser naciones desarolladas no al socialismo. fuera chavez fuera fidel cuba libre. basta de guerrilla en colombia, basta de narcotrafico en mexico, basta de evo en bolivia diossss pero que continente hahaha .

    ResponderEliminar
  30. Maldita sea ojala y alguna vez leas esto, te amo como no tienes idea, en mi cabeza se hace un nudo el saber que nunca mas besare tus labios, ni sentire la fragancia de tu cabello, y menos aun acostarme en tu regazo y pedir que el mundo se termine cuando estoy alli, quiero abrazarte y decirte cuanto te quiero, nunca lo hice, nunca senti que fuese necesario, hoy estas a punto de empezar esa nueva etapa en tu vida y yo estoy chillando como un marica, nos conocimos demasiado tarde "asi es la vida" me dijiste ayer, si asi es la vida llena de sufrimientos y dolor, ¿aquellos dias en los que fui tan feliz compensan este dolor que tengo? no lo creo, no creo merecerlo, nadie deberia sufrir asi =`(

    ResponderEliminar
  31. Me siento triste, con ganas de llorar porque se va una compañera de trabajo que era mi gran compañía, ahora me voy a sentir sola y desamparada, rodeada de lobos. Llevábamos unos 15 años juntas y ahora cogerá una invalidez y se dejará dejándome sola. Me siento muy triste y nostálgica al recordar los días que pasamos juntas y pienso que aquellos días no volverán, aquellas tardes escapándonos para comer,... y tantos otros recuerdos de tanto tiempo.... Me siento triste , sola y desamparada.

    ResponderEliminar
  32. Para todos los que se sienten solos y desamparados les puedo aconsejar que no lo están, por lo menos se tienen a sí mismos y pueden platicar con Dios, que está en su corazón y si no les funciona eso pueden intentar platicar con ustedes mismos y relajarse, pues la vida es independiente...arriba el animo y vivan sus propias experiencias, no las que viven con los demas.

    ResponderEliminar
  33. no se ni quien soy31/10/10 4:41 p. m.

    acabo de entrar y me da mucha risa sobre todo lo que dice bond pues a mi me paso algo terrible y en lugar de cobijarme, la gente me platicaba lo mucho que sufrio por mi....jajajajaja ni idea tienen pero hay que agradecerles su preocupacion aunque no tenga que ver en nada lo que yo vivi y tengo que aguantar el "sufrimiento" de los demas y liberar lo que me paso.

    ResponderEliminar
  34. en buena onad...mas vale solo que mal acompañados

    ResponderEliminar
  35. Quiero dejar de ser tan insegura, confiar un poco mas en mi y dejar mis miedos atras, mis temores, y mi pasado quiero ser una nueva persona

    ResponderEliminar
  36. Creo que me estoy volviendo loca, no estoy contenta con nada ni con nadie y estar sola me deprime mucho. siento que ya no hago falta aqui.

    ResponderEliminar
  37. Lacio desde Colombia25/11/10 3:58 p. m.

    Amiga anonimo de arriba...nadie hace falta en ningun lugar y tampoco vale la pena nada mas que tratar de ser feliz uno mismo pero eso si, sin afectar a los demas..anímate y trata de hacer las cosas para ti misma y no para otros. saludos

    ResponderEliminar
  38. hola,
    pues yo opino que la mujer de hoy también tiene más responsabilidades que hace anhos, si bien hace anhos estaba sometida al marido..., hoy día si tiene un trabajo fuera de casa tiene independencia económica pero, encima, tiene que lidiar con el marido y los hijos, ay para mi esa vida no la quiero, lo tengo clarito desde los cuatro o cinco anhos, la primera vez que lo pensé tenía sólo esa edad, es la cosa más clara que he tenido en la vida! una pareja sí, ahora tampoco estoy preparada y tengo 33 y qué??, si no no lo estoy no me voy a forzar porque la sociedad me presione, paso de la sociedad, me escucho a mi misma y punto! y también una pareja no posesiva, porque es fácil confundir posesión con una persona que te ama de verdad, atentas chicas a los primeros detalles cuando empiecen a salir con un chico, queremos chicos que nos amen bien y no que nos traten como su posesión porque ellos tengan un gran vacío interior debido a que no les amaron bien en su infancia, si el chico es posesivo tendrá que curarse antes, es un trabajo personal que todo el mundo que es posesivo y la gente que es sumisa debería hacer antes de ponerse con una pareja, por el bien de ambos...

    ResponderEliminar
  39. Acabo de encontrar esta página por casualidad cuando me disponía a encontrar algo sobre la flor de Bach CENTAURY, el caso es que está bien este blog! pues yo hoy me siento abrumadísima,
    porque siento toda una herencia de orfandad de mis antepasados y mía propia a mis espaldas y me vengo sintiendo tan tan mal todo el día, comprendiendo ahora mi personalidad tenhida por una infancia sin mucha atención porque, a su vez, mis padres no la tuvieron y mis abuelos no la tuvieron y siento que todo ese karma se me hace pesadísimo por momentos, el tener que ir por la vida sin bagage emocional fuerte, atrayendo gente que se pueda aprovechar de eso, gente que ame posesivamente y que se vea atraída por una personalidad así, dócil, sumisa, buena..., que no lo es tanto así si no que lo que lleva en su alma es una gran tristeza y no hace si no atraer gente que se aprovecha de ello, porque en el fondo toda la herencia de mis antepasados me ha hecho ser sumisa a los demás para obtener un poco de amor, pero eso no es lo que quiero, no quiero ni ser sumisa ni atraer gente posesiva, sólo quiero ser normal y un amor normal que me comprenda y no me tiranice por conocer mi debilidad

    ResponderEliminar
  40. Estoy pasando por un mal momento, pero me encantaría poder superlo y volver a ser la misma persona que era, por pequeñas fracciones de tiempo lo logro, pero luego vuelvo a retroceder, ojalá el tiempo ponga cada cosa es su lugar, y logre olvidar todo lo que me está haciendo sufrir. Se que puedo conseguirlo, no es fácil pero tengo que poder.

    ResponderEliminar
  41. Yo era una persona realemnte simpática y muy happy. El año pasado, conocí mejor a una persona que ya conocía, y nos convertimos en las mejores amigas.

    Íbamos juntas a todos lados, y yo, al menos la quería muhcísimo. Ese año, las dos, comenzamos ha, por así decirlo, juntarnos con la peña "guay" de nuestro instituto. Ella más que yo. Al acabar el curso, podría decirse que, casi, éramos "populares".

    El verano pasaba y en las fiestas nos juntábamos con la gente más Más de la zona, pero como siempre, ella más que yo. El verano acabó, y estube sin verla todo el mes de Agosto, ya que se había ido de viaje.

    Comenzamos el curso. Nos pusieron de nuevo juntas, pero en nuestra clase, también estaba toda aquella gente "popular", y por supuesto, mi amiga se fue con ellas y me dejó más sola que la una.

    Porsupuesto que tengo más amigos, pero nuestra amistad era algo tan único, y tan... que me ha dejado muy tocada, y desde ahí todo ha ido a peor.

    Pensaréis: Pues vaya amiga. No pienso decir que sigue siendo mi amiga, pero, yo comencé a evitar su mirada y sus palabras, y toda la confianza se fue a la mierda. Ahora no puedo ni pedirle un boli sin pasar vergüenza.

    Mi, otra gente, a la que aprecio un montón, sigue siendo mi amiga, como antes, y durante de estar con mi antigua mejor amiga. Lioso, lo sé.

    Yo no he vuelto a ser la misma desde entonces. Tengo una confusión de sentimientos, impresionante. Pero lo que tengo muy claro, es que ya no quiero seguir siendo la persona que era, porque esa no soy yo, yo era diferente con ella, y ahora, con mis otros amigos, vuelvo a ser la que fui una vez y que dejé atrás, pero que ahora, como los recuerdos vuelve. Y no quiero ser así. Me siento tan mal conmigo misma que no quiero por más que desaparecer.

    ResponderEliminar
  42. Entendeme mucho tiempo te esperé y vos no has querido verme ni hablar por teléfono, porque me cortaste dos veces y nunca me respondiste un solo mensaje del celu en casi 4 años.
    HE sufrido por vos, por ser negada,vida sexual totalmente viciosa y desordenada, yo se como sos, no creo que tu señora te conozca todo lo que hacés como yo lo intuyo, Te quiero igual
    HAy algo muy grande entre nos y hasta ahora puro mejor dejarlo como está.
    Si me separo hago mierda a todos el mundo, si junto con vos me matás con los cuernos y no lo soportaría.
    Creo es lo mejor, el que espera deses
    pera, por siempre juntos en la web en espíritu
    besosssssssssss

    ResponderEliminar
  43. Solo quisera q Dios llene este vacio tan grande de mi alma...he estado tanto tiempo sola.. y hay momentos dond ya no qisiera esto, sentir alguna vez el cariño de alguien (aunq siempre aparento estar q no m afecta en lo absoluto).. pero ahi viene otro problema... mi panico a establecer relaciones sentimentales con alguien... Mi miedo a q alguien conozk lo defectuosa q soy!! ahhh! entonces vivo asi..con Soledad y Miedo... me siento sola pero tb tengo panico a la compañia... (bastante contradictorio) Solo espero algun dia superar estos obstaculos y encontrar la forma de qererme y asi dar cariño...GRACIAS POR ESTE ESPACIOOOO =)

    ResponderEliminar
  44. TODOS PARECEN ODIARME...PASAN POR ENCIMA MIO... CREEN QUE NO EXISTO...CREEN QUE SOY DE SU MISMO MUNDO... CREEN QUE PUEDEN TRATAR A LOS DEMÁS COMO QUIERAN...NO SE VALORAN NI A ELLOS MISMOS...AFORTUNADAMENTE TENGO PERSONAS QUE ESTAR A MI LADO DÁNDOME ANIMO PERO IGUAL TAMBIÉN EXTRAÑO EL AMOR.... SI SOLO SE DIERAN CUENTA QUE VALDRÍA LA PENA INTENTARLO.♥

    ResponderEliminar
  45. me siento mal a ratos muy seguidos, tengo una vida simple pero me la complico sin saber la razon tengo una pequeña novia que me quiere reharto pero mi depresion no me deja disfritar todo lo que puedo disfrutar con ella, por lo tanto hago desde una par de dias todo lo que puedo para salir de la depresion, no se que es lo que me metio en esta depresion si lo puedo saber puedo salir de esta pero no lo se, trato de hacer las cosas lo mejor que puedo y me salen bien pero cualquier cosa que me digan me desalienta y me quita el animo, me deja mal e inclluso no tengo ganas de hacer nada muchas veces trato de expresarme pero no puedo, escribo y lo borro para que nadie lo vea creo que este es mi primer paso para superar la depresion qie tengo :)quisiera que alguien leyera esto y me pudiera ayudar lo agradeceria mucho tengo 18 años y quier ser feliz solo feliz para disfrutar los momentos que la vida me da

    ResponderEliminar
  46. Hola disculpe por mis groserias .
    pero deveres me llega al pincho q todo el mundo me diga q soy un chico muy bueno q supuestamente soy casi perfecto en lo espiritual pero lo q mas me amarga es q nose las chicas q me gustan nunca en mi vida me hacen caso y eso me rebienta por q no cuando algien no es de mi parecer esta atrade mi nose q hacer habeces me porto comoun imvecil tarado hasta piedo q soy un loko por q hay rrato q hablo todo chevere pero depues me entra esa morgoceria de q hablar estupiedeces como si todas las chavas me ban hacer caso cuando le digo muchas cosas pero no es asi yo se q no es asi lo malo es q no lo tomo enpractica mas bien mequiera matar me siento solo por q cuando estoy triste nadie esta ah mi lado acambio cuando una amiga o algien me necesita siempre estoy ahi acambio cuando yo lo necesito nadieeee nose q hacer con mi vida si alguna persona me puede ayudar o me entiende escribamelo por este lugar deveras yo necesi ah algien q me de un par de bofetas y me aga reacionar y nose q mas bueno gracias .....

    ResponderEliminar
  47. quiero tener sexo, con maite carranco :p

    ResponderEliminar
  48. SOY INTROVERTIDA, Y PUES ALGUNAS VECES TIMIDAS, PIENSO QUE TENGO PROBLEMAS DE PERSONALIDAD E INSEGURIDAD, Y QUIERO CORREGIRLOS, PERO NO ENCUENTRO A ALGUIEN QUE ME AYUDE :( . NECESITO A ALGUIEN QUE SE DEDIQUE AS UBIRME EL ANIMO Y LA AUTOESTIMA , QUE ME AYUDE A VALROARME Y DE AHI SÉ QUE SERÉ LA PERSONA QUE FUI EN UN PASADO Y QUE EXTRAÑO QUE NO VUELVA. POR FAVOR COMO PUEDO MEJORAR ESTA ACTITUD?? SE QUE ALGUIEN LEERÁ ESTO, Y CON URGENCIA NECESITO DEJAR DE PENSAR EN LO QOUE PIENSEN LOS DEMAS DE MÍ, EL DEJAR DE PREOCPUARME TANTO, EL DEJAR DE TRATAR DE SER ACEPTABLE A LOS DEMAS, Y NO SER YO MISMA, QUIERO SER YO MISMA, SER ALOCADA, Y AUNQUE NO LE AGRAD MUCHO A OTROS, SE QUE ESTOY CONTENTA CONMIGO Y QUE AUN ASI HAY GENTE QUE ME AMAN, PERO HAY VECES QUE TENGO MIEDO DE LLEGAR A UN LUGAR DONDE NO CONZCO A NADIE PORQUE SIENTO QUE NO SERÉ ACEPTADA TAN RAPIDAMENTE Y LO PEOR A UN QUE NADIE ME VA A QUERER :( POR FAVOR AYUDENME, DENME CONSEJOS LA VERDAD LOS NECESITO, SOY UNA PERSONA BIEN AMABLE, CREO EMPATIA BIEN RAPIDO CON LA GENTE, PERO SIEMPRE ESPERO A QUE LLOS ME HABLEN, QUE TENGO QU EHACER ??? POR FAVOR AYUDENME :( .. DISCULPEN MI PARRAFO PERO NECESITABA DESAHOGARME TODO ESTO , EN MI CASA YA NADIE ME ESCUCHA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR DE NUEVO Y NUNCA TE RINDAS…

      Fueron las únicas dos de las cuatro frases que recuerdo me desperté, inclusive, para ser específico las ultimas ultimas palabras que recuerdo fueron: “RESPUESTA: TODAS LAS ANTERIORES”, no recuerdo si todas estas palabras estaban escritas o solo alguien las decía, pero algo si recuerdo bien, yo claramente entendía el mensaje, más bien podía interpretar claramente lo que me deseaban transmitir, era exactamente lo que necesitaba oír, y lo entendí muy bien; no se si traté de memorizar en mi sueño lo que oía o veía, pero justo cuando desperté yo estaba sólo con esas palabras en mente, cabe decir que me desperté un poco de golpe porque oí que gritaban el nombre de mi perro, así que me paré de un brinco y me asome por la ventana, este no es el punto, pero casualmente coincidió con el final de mi sueño (literalmente cuando mi sueño había llegado a la parte de: “RESPUESTA: TODAS LAS ANTERIORES” ).
      Y si algo me causó intriga era: ¿por qué mi sueño acabó con las palabras “RESPUESTA: TODAS LAS ANTERIORES”?
      Y llego a la conclusión de que tal vez en mi sueño yo hice una pregunta a alguien, pues el fin de mi sueño fue una respuesta, una respuesta hasta desglosada en puntos el primero y el segundo son la primera línea que hay en el presente texto; de los cuatro que casi estoy seguro que eran sólo recuerdo esos dos.
      De alguna manera muy sorprendente e inesperada, ese mensaje hizo que meditara hasta los más profundo de mi, y mientras lo hacía, este mensaje me impulsaba y me animaba, pues me daba cuenta que el mensaje que tenía, efectivamente ¡tenía significado!;
      Me hizo pensar que en verdad hay oportunidad, que en verdad aun cuando uno la ha regado gacho una y otra vez, siempre, siempre, habrá una oportunidad de empezar de nuevo y hacer las cosas lo mejor que uno pueda.
      No sé exactamente como soñé, analicé, y aun entendí todo eso que llegó directamente a mi alma de una manera muy inexplicable, pero sí sé que este mensaje no fue sobre odio, o rencor, o ira, ni nada parecido, más bien a lo que más se ajusta es a un mensaje de amor y de esperanza; sin duda la forma en que el mensaje llegaba a mí, me daba la certeza de que todo esto era absolutamente real y cierto.
      Imaginaba a alguien anciano, alguien que ha fracasado, alguien que lo ha perdido todo, alguien que cree que su oportunidad ha pasado, alguien que pudiera creer que su vida nunca tuvo sentido, y que nunca pudo disfrutar…,aun yo pensaba “aquella persona verdaderamente tiene la oportunidad de empezar de nuevo”, ahora en verdad no se precisamente porque lo pensé, pero es seguro que cuando lo pensaba, con la reciente frescura de mi sueño en mi mente pude interpretar este ejemplo como el ideal, y aun lo entendí en aquel momento(es en esos momentos que cuando entiendes algo, lo entiendes de tal manera que lo que menos procuras es preguntar), pues así fue como entendí en aquel momento.
      Pocas veces puedo soñar y analizar de esta forma (de hecho, solo me ha pasado un par de veces en mi vida, ocasiones en que estoy como “consiente” en mi sueño, de forma que aun puedo memorizar el sueño, previniendo que al despertar lo pudiera olvidar).

      Solo quise compartirlo en internet, no sé por qué.

      ETNI.

      Eliminar
  49. entre x casualidad XD
    _______´$$$$`_____________________________,,,_
    _______´$$$$$$$`_________________________´$$$`
    ________`$$$$$$$`______,,________,,_______´$$$$´
    _________`$$$$$$$`____´$$`_____´$$`____´$$$$$´
    __________`$$$$$$$`_´$$$$$`_´$$$$$`__´$$$$$$$´
    ___________`$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_´$$$$$$$´_
    ____________`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$`´$$$$$$´_
    ___,,,,,,______`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$´_
    _´$$$$$`____`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$´_
    ´$$$$$$$$$`´$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$´_
    ´$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$´_
    ___`$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$_$$$$$$´_
    ______`$$$$$$$$$$$$$_$$$$$__$$_$$$$$$_$$´_
    _______`$$$$$$$$$$$$,___,$$$$,_____,$$$$$´_
    _________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
    __________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
    ____________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
    _______________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_

    ResponderEliminar
  50. Antes de salir del colegio creia saber que era lo que queria,bueno al menos eso era lo que creia lo tenia todo tan organizado que ni siquiera me tome el tiempo de preguntarme si eso era lo que realmente queria,ahora que entre a la universidad todo a cambiado mi mente se a vuelto un poco mas tolerante creo yo y en medio de esto me he dado cuenta que estoy un tanto sola y que el tiempo que estuve en el colegio no fue lo mejor para mi,me he dado cuenta que la vida va mas halla de un titulo o de una fantasia hace falta sentirte amado y valorado y esa es la razon de mi tristeza nunca me he dado la oportunidad de amar y que me amen y esto me frusta a diario.......................nunca he tenido novio...y esto me hace sentir muy sola...

    ResponderEliminar
  51. Anónima anterior...no te sientas sola, siempre existe un acompañante real o de fantasía que estará contigo, aunque a veces no nos damos cuenta...pero tienes razón, la vida no se compone de títulos, "éxitos" o triunfos, sino de cosas que te dan felicidad...trata de buscarlas, a veces las tenemos muy cerca y no nos damos cuenta, por eso nos sentimos solos, pero no lo estamos. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Acabo de leer que cuando esos sentimientos de soledad,tristeza y depresion llegan a ti es por que tienes que arreglar algo en tu vida,es por que tienes que renovar tu vida y segun mi punto de vista y lo que yo estoy viviendo actualmente es por que tiens que aceptar tu propio yo y darlo a conocer,es hora que empieces a vivir y a buscar tu felicidad.
    Para aquellos que esten buscando mejorar su autoestima les recomiendo el libro de EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA de Robert Fisher...

    ResponderEliminar
  53. bueno pues ya que encontre este blog les dejo uno de mis escrito en donde relato algo que me paso..
    este escrito sugre por la desconfianza que tuvo mi pareja sobre mi, y es que las mujeres piensan que todos los hombres son iguales..

    lo titulo: qwerty

    lo siento, disculpame por escribirte esto
    pero es que no comprendo como es que acabo nuestro tiempo
    como es que pudo terminar aquel hermoso cuento
    como es que me quede solo aqui en este mundo incierto
    es cierto, que no dejo de pensar en ti,
    que tu recuerdo por las noches no me deja dormir,
    que ya no soy feliz, que sin ti es tan dificil seguir,
    pero aunque no quiera tengo que acostumbrarme a estar sin ti
    ya hecho demasiado, por estar contigo a tu lado
    y creo que con lo poco que hecho por ti, he demostrado
    que lo que siento es verdadero, mas no es actuado
    ni fingido porque sabes por ti yo mucho he cambiado
    pero ya que mas da, si a ti yo te importo nada,
    porque el tiempo me explico que no hay amor, si no hay confianza
    que por mas que tu amor sea mi mas grande añoranza
    es tan inmenso esto que siento, pero mato mi esperanza
    de seguir el camino que juntos tu y yo trazamos,
    aquel sin fin sendero en que andabamos de la mano,
    no puedo continuar si en el camino me has soltado
    dejando que todo esto se convirtiera en pasado
    solo espero que, se quede plasmado en tu mente
    aquellos buenos momentos que vivimos de repente
    y dejes de creer lo mucho que dice la gente
    porque uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde..

    [[aDiiOz..]]

    by JOmz!_

    ResponderEliminar
  54. hola
    me espere 21 años para encontrar a la persona correcta para tener mi primera vez,y fue con un PENDEJO,con un chavo que me enamore perdidamentee, y despues de esto me mando a la chingada,no lo busco,no le ruego,no nada,ya no puedo mas,estoy muy triste ,demasiado

    ResponderEliminar
  55. Desde hace tiempo parece que todo se ha conjugado contra mi, perdí mi casa, mi trabajo, se me murió la familia y he tenido muchos problemas personales. No sé por qué se producen tantas cosas malas seguidad en mi vida, sólo me queda la esperanza de comenzar a experimentar las cosas buenas que todos deseamos. Que así sea.

    ResponderEliminar
  56. No se xq razon trato mal a las personas de pequeña sufri un abuso y me da mucho mucho miedo confiar en la gente pero ultimamente me e enamorado de un amigo daniel x su forma de ser es una persona increible nunca habia pensado q encontraria alguien asi pero a veces como hoy lo lastimo sin qrer no se xq no se xq estoy arta de ser cruel y lo peor esq el kiere alejasrse de mi y no quiero he llorado demasiado xq el es aquella peersona q ace la diferencia solo kiero encomendarme a dios y q me ilumine no se q acer ...

    ResponderEliminar
  57. Dios! el dia de hoy me siento taan mal, me siento terrible; y se que son cosas que no deberian de tener alguna importancia pero es que aaaaw.. no se que hacer, tengo problemas en mi escuela una qe otra maestra me trata maal mis amigos se alejan de mi, me siento muuy solo, tengo ganas de llorar y llorar, y lo que mas me duele es tener que reprimirme y fingir que todo esta bien, cuando verdaderamente no lo es; estoy con tantas personas pero en realidad siento que no tengo a nadie, a veces me animo diciendome cosas motivadoras peero siempre pasa algo que me impide estar bien. Debo de cambiar, y pienso hacerlo, a veces quisiera tener un corazon duro, para no sentir nada y no sufrir por tonterias pero no lo tenngo por desgracia.. y al final de cuentas todo regresara a la normalidad, pero como siempre solo un momento.. ya despues estaré aqui escribiendo de nuevo para desahogarme que buena falta me hacia..

    ResponderEliminar
  58. Aquí dejo un texto creado por mí, ojalá les guste y visiten mi blog para que lean los demás y me den sus opiniones


    COnfiésalo


    Dilo de frente, sé que tienes ganas de contármelo, lo veo en tus ojos.
    Grítalo, quiero escucharlo de ti, quiero escuchar tu versión de esta historia.
    Dices que me quieres, que me amas, cómo creerte si cuando cruzas esta puerta piensas en alguien más.
    Háblalo sin temor, ahora ya lo sé, sé que te vas por qué no estoy más en ti
    Sólo confiésalo, quiero que con palabras dulcemente pronunciadas destroces mi corazón, porque de esta manera yo podré odiarte y así poder olvidarte.
    Sé lo que me dices entre líneas, sé que lo piensas y sé que lo único que quieres es desahogarte, no tengas miedo de lastimarme, ya lo hiciste, desde el primer momento en que cruzaste esa puerta y te olvidaste de mi existencia.
    Libérame, corta mi vuelo en tu cielo, déjame marchar; y, por primera vez piensa en mí, necesito respirar, necesito seguir en mi andar.

    ResponderEliminar
  59. Tengo todo lo necesario para ser feliz: una familia estupenda, dos hijos formales y un marido que quiere, pero... siempre hay un pero. Hace unos meses descubrí a mi marido "tonteando" con una amiga. El tema se cortó tan pronto como lo descubrí, pues sabía que sino todo terminaría entre nosotros. Todo eso acabo y quedó claro que nuestro matrimonio y nosotros eramos más importantes que lo que había iniciado, pero mi cabeza no deja de recordar lo que paso, y de imaginar lo que podría haber pasado si no lo llego a descubrir. Odio a esa persona y a todo lo que ella representa. Odio incluso a nuestros amigos comunes, a los que siempre he aprecio mucho. Temo encontrarme con ella ya que frecuenta los mismos lugares que nosotros, tengo pesadillas y provoco discusiones continuas con mi marido, cuando ya me ha demostrado que el tema ha quedado zanjado, pero no lo puedo evitar. Sufro mucho y provoco discusiones continuamente reprochando lo que ocurrio, cuando debería olvidarlo y vivir feliz. Alquien puede decirme que puedo hacer????.

    ResponderEliminar
  60. Hola,me siento fatal :(,hace poco deje de tener una amistad con un amigo que se me hacia indispensable,yo le contaba mis cosas hablabamos,de cualquier cosa,nos llevabamos genial!! Pero el siempre ha sido un poco frio,pero solo conmigo,ya que a los demas el si les contaba sus cosas y a mi no..
    Ya le he dicho varias veces que no se por que a ellos si y a mi no :(,pero dice que eso me lo estoy imaginando y que no hago mas que decir tonterias...un dia entonces me enfade y se lo dije,pero ahora resulta que el se enfado mas y por mas que trato de arreglar nuestra amistad el no hace mas que rechazarme y mostrar indiferencia (cosa que me parte el alma por lo bien que nos hemos llevado anteriormente..) y ahora pues estoy sufriendo mucho por que noto su falta...ojala alguien me sepa ayudar
    Gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  61. hola soy julio me siento en este momento muy mal como en otros dias tambien..siento q no me esta yendo muy bien en mi vida...me esta yendo re mal..no cuando comenzo a pasarme..aveces siento q he hecho cosas malas..digo"malas" pr q yo lo sientoasi ahora y q antes no me importo...antesd e ponerme de novio con mi primera novia no e sentia asi..yo estaba bien o por lo menos no me sentia como me siento ahora, yo a ella le hice daño y no la aprovechaba como debia..la engañaba le hacia daño...y la deje yo creo q ella sufrio mucho con eso, ella me keria mucho y la deje por otra..mi novia actual, y ahora con mi nueva novia comenzamos re bien pero todo fue cambiando mu chisimo...yo la conoci en un trabajo q tuve, ella era moza y yo el cocinero..me gusto y la buscaba hasta q pude invitarla a viajar conmigo..nustro jes era muy forro..no le gusto lo q paso cuando se entero q tenia algo con ella..ella pudo salir de ahi consiguiendo otro trabajo y yo me que ahi un tiempo mas..me perseguian, me espiaban para saber q hacia, nada malo hacia yo q trabajar, no aguante mas y renuncie..de ahi en mas mi vida se commplico para estabilizarme..paso ucasi 2 años para conseguir otro trabajon, consegui uno pero era de temporada, y de ahi en mas me volvio a pasar de q no conseguia nada comenzamos a estar mal con mi novia q en realidad yo empeze a cambiar para mal y le hacia daño,todavia estamos pero yo me siento re mal no poder darle lo que ella kiere, no poder cambiar su vida conmigo, siento q algo me frena ala hora de expresarme como quiero siento gans de dejar todo y escapar pero siento que ella no lo merece y me quedo para intentar cambiar pero no puedo,,siento miedo de dejarla por q no kiero sufri solo, no tengo apollo q me hagn sentir q soy alguien, me siento solo,,ella me re ayuda y o no lo valoro, quiero y no quiero dejarla, me siento re perdido, no se kien soy como se vive la vida.todo hago maly es cierto.a lo mejor estoy pagando por hacer sufrir a dos personas q no lo merecian.espero me puedan aconsejar..

    ResponderEliminar
  62. Estimado Lalo, te voy a dar un consejo que me dió un gran amigo, lo seguí y me siento mil veces mejor que nadie: RE-INVÉNTATE

    ResponderEliminar
  63. Tengo 27 años, una carrera universitaria (aunque no con trabajo estable) y no tengo novia, soy un poco serio pero estoy tratanto de cambiar eso. Lo que no me explico es el porque no he podido encontrar alguna persona que se interese en mi, no soy posesivo, no soy celoso (bueno un poco pero lo normal como todos) y no soy de pensamiento recatados de que la mujer es para estar en la casa. creo en la igualdad de generos. Pero eso no me ha ayudado a poder encontrar alguna persona con la cual pueda tener una buena relacion.
    Lo que no me explico es el porque hay hombres que pueden tener una mujer para despues dejarla con un hijo o dos y al poco tiempo estar con otra. Yo nunca haria eso xq no es mi mentalidad (eso es algo que odio) pero a pesar de pensar asi no se que hacer o que estoy asiendo mal para encontrar alguna compañera. Sera que tengo que ser malo para conseguir una mujer a base de engaños para despues dejarla??.

    ResponderEliminar
  64. bueno Raul yo pienso que todos nos sentimos solos en algun momento de nuestra vida, lo mejor que se me ocurre para ayudarte, es que practiques la mirada, a las mujeres les gustan los hombres que saben verlas bien, no esos que solo miran lo fisico, sino algo mas profundo, del corazon.

    ResponderEliminar
  65. RAUL...
    EL ANONIMO ANTERIOR, TE DIJO ALGO CIERTO Y ALGO FALSO..A LAS MUJERES SÍ LES INTERESAN LOS HOMBRES QUE SABEN VERLAS BIEN, HASTA AHI..LO DEL CORAZÓN, SON FALACIAS INVENTADAS, PUES A LA MUJER SOLO LE INTERESA ESTAR BIEN ELLA YLE VALE MADRES TODO LO DEMÁS...SI SE LOS DAS ESTAN CONTIGO, SI NO, SON COMO LOS GATOS 'TENIDENDO CARNE EN CASA, SALEN A BUSCAR RATÓN.Y SI LO CHECAS BIEN TODITITAS SON IGUALES. SUERTE

    ResponderEliminar
  66. Raul la mujer fue creada para ser compañera del hombre y por brutos como tu que creen en la igualdad de generos, ella se a convertido en la competidora del hombre,no elas tienen un camino y los hobres otro el que lo entienda bien y el que no pues ya vera proximamente en la que se metio por apoyar esa estupida igualdad y aunque lo duden no soy machista ni odio a las mujeres, al contrario las adoro pero no para que compitan conmigo sino para que esten a mi lado que es una funcion muy importante, como una gran fuerza que muchos no entienden.

    ResponderEliminar
  67. Hola Gracias por sus comentarios a los 3, y aunque raro que paresca, ANONIMO y ALEJANDRO tienen la razon a medias y FERNY tienes toda la razon en cuanto a la =dad, creo que mi error es en querer demostrar los sentimientos del corazon al principio a las mujeres cuando ellas al inicio de una relacion lo unico que quieren es ser bien vistas y que les hablen bonito aunque sean puras mentiras, ya eso que los sentimientos del corazon seran despues cuando ya deberas tengas una verdadera relacion y hasta eso quien sabe xq nunca faltara un cabron que se quiera tirar a tu vieja cuando tu no estes eso es verdad.
    FERNY tienes toda la razon, hombres y mujeres tienen caminos diferentes, creo ese ha sido mi error todos estos años y no es que sea machista como muchos piensan.
    Si alguna mujer llegara a leer mi comentario y se preguntan xq todos los hombres son =es es xq ustedes asi nos han echo; quieren a un hombre al principio solo les hable bonito y las convenza sin demostrar esa madre de los sentimiento y como con una mujer funciona con todas las demas tambien funciona o al menos con la mayoria y eso genera que asi nos volvamos con los años y que asi seamos con una y con otra.
    Es verdad que al hombre el amor le entra por los ojos.
    Gracias x sus tres comentarios y ya dejare esa madre de los sentimientos y la =dad para el final y no es un comentario machista.

    ResponderEliminar
  68. Bueno.... algo habré hecho mal, no veo mi comentario por ningún lado, en fin, lo siento. gracias de tödas formas

    ResponderEliminar
  69. A TI QUE LASTIMASTE MI CORAZON COMO NADIE EN LA VIDA LO HABIA ECHO NO TE DESEO NI MAL NI BIEN SOLO PIENSO QUE TE VAYA COMO TU HAYAS COSECHADO EN TUS NOCHES DE INSOMNIO Y SOLEDAD SOLO ESPERO QUE TE ACUERDES DE MI POR QUE YO SI JUGUE BIEN Y NUNCA FALLE SE FELIZ Y ESPERO QUE NUNCA LLORES LO QUE YO LLORE Y SUFRI POR DESGRACIA MUY TARDE ME DI CUENTA QUE NO SABIAS AMAR....Y HOY YO PERDI.

    ResponderEliminar
  70. El amor no acaba, lo acabamos nosotros mismos con nuestro egoismo, yo tengo con mi esposa muchos años y jamas me ha pasado esto k dicen, lo k pasa es k cuando no se ama de verdad y no existe la plena razon por la cual amarnos hasta lo mas poderoso acabara, amen de verdad demostrandolo dia a dia y veran que el amor NO ACABA! lo que se acaba es la tolerancia y eso lo practican las mentes debiles que se dejan llevar por otras cosas y no por el amor.

    ResponderEliminar
  71. SE ACABARON LAS EXCUSAS, NI EL "AMOR", NI NADA PODRÁ CONTENER LA REVOLUCION DE LA GENTE QUE YA ESTA HARTA DEL GOBIERNO, DE LAS MAFIAS Y DE LOS QUE QUIEREN DARLE A SUS VIEJAS UNEJEMPLO DE LEALTAD FALSA PRONTO VEREMOS LA COSECHA DEL APOCALIPSIS SEMBRADA POR LOS MIEMBROS DEL SATANISMO Y MORIRAN EN CUERPO Y ALMA LOS QUE NO SUPIERON ENTENDER QUE LA FAMILIA ES PRIMERO Y LOS QUE FALSAMENTE DICEN SER PROFETAS DE DIOS, SOLO TENDRAN LAGRIMAS POR HABERSE EQUIVOCADO PERO POR SU DESGRACIA SOLO TENDRAN DESDICHA PUES LA VERDAD PREVALECERA Y SUFRIRAN LOS QUE DUDABAN DE ELLA.

    ResponderEliminar
  72. hola a todos...no soy bueno en expresarme..pero..les voy a decir...tengo 15 años pal otro mes cumplo los 16...soy una persona sensible... todo me da miedo pena...cualquier cosa me enputa..ai veses que hasta ganas de llorar me dan..me las aguanto...pero saben que yo antes no era asi..me acuerdo que amis 13.12 e incluso 14 años todo era diferente..era todo lo contrario..le veia lo divertido a todo...hacia amigos rapido...e incluso me procuba ser el mas popular...pero todo cambio...desde chico me acuerdo que siempre ee sido bn lujurioso..mi primera masturbacion fue a los 8..empese a ver pornografia..como a los 13..al principio..no se me hacia adiccion..al contrario lo disfrutaba..pero entre mas veia..mas explicita queria...me eche dos años cada..fin de semana..e aveses diario..que veia porno....y mi error mas pinche pendejo fue que..empese a ver videos porno de transexuales...no se pero queria ver cosas mas explicitas y algo me exitaba...me masturbaba y cuando acababa..me arrepentia..siempre siempre me arrepentia..decia porque ise eso..pero que pendejo...cuando acababa de mastubar..decia prefiero a una mujer que a eso..
    ya deje ese vicio..por mi cuenta..pero ya no veo las cosas co0mo antes...me super encataban las mujeres..y ahora ya no me atrain..
    por mi sensiblilidad..me cantan un tiro y me da miedo....me da miedo estar con personas..me da miedo expresarme y hablar...y antes no we yo era un we duro...me decian camara un tiro y sin miedo yo va...era socialista...amiguero..deceria ser un poko de lo que era antes de caer en toda esa pendejada........

    ResponderEliminar
  73. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  74. Pues Yo acabo de ver una sra que compro un perro doberman Dizque q1ue para que la cuide, pues la habian asaltado, pero el perro es muy hiperactivo no le es posible controlarlo y se pone de muy mal genio y agarra a patadas al pobre perrito, es mas ya hasta lo va ir a dejar a un refugio para perros... mmaldita mujer desesperada, a mi no me guste que le pegue al peero

    ResponderEliminar
  75. Yo no tengo marido , solo tengo una hija, pero ahorita esta lejos porque estudia lejos... Yo no añoro tener un marido ni siquiera una pareja.. me siento muy feliz sola, por fin me siento libre.. no tengo a ningun pendejo que me quiera gobernar, ni tengo ningun hujo atoso a quien atender.. por fin me siento libre, muy muy comoda y muy felizzz

    ResponderEliminar
  76. ademas odio a los hombres, no soy lesbiana .. eso me da asco, tambien los hombres me dan mucho asco, pues solo quieren sexo. para mi son asquerosos y los odio.. no quiero a ningun estupido marrano cerca de Mi

    ResponderEliminar
  77. Me da asco que me llenen de su asqueroso semen me da asco que me toquen , me dan mqas asco que un puto cerdo en su chiquero comiendo mierda

    ResponderEliminar
  78. La gente es una falsa, van de buenos por la vida y, cuando sacan lo que ,les interesa de tí, adiós muy buenas.
    Estoy cansada de que la gente vaya de buena, pero luego me ignore y hable mal de mí a mis espaldas, o vaya contando falsedades.
    Estoy harta de que digan que soy perfecta cuando tengo la razón en algo y no me lo pueden rebatir, de la gente envidiosa y de los que creen que pueden hacer lo que quieran contigo a su antojo, vean que no es así y te tratan después como a una mierda.
    Ojalá os pudráis todos, hijos de puta.
    No necesito gente así, ni la quiero.

    ResponderEliminar
  79. No tengo amigos ni amigas porque no he sabido mantenerlos/las. El amigo que siempre estuve ahi por mi se harto y no me hablo más nunca y la amiga que siempre estuvo a mi lado se fue del pais y creo que no la voy a ver mas y me gustaba. hubo un tiempo que estaba lleno de confianza, tanta que conoci a una mujer. Pero despues esta confianza se me fue a la mierda y no la pude ver a los ojos ni hablarle mas.

    Para todas las mujeres que no saben decirle a sus amigos que le gusta, simplemente agarrenlos a besos. Nosotros los hombres siempre vamos a querer que una mujer nos bese, nos abrace o nos de cariño. Ustedes las mujeres son las que son elusivas e indescifrables.

    ResponderEliminar
  80. cuando uno tiene una pena ya esa persona se pierde y no es la verdadera persona que vino a este mundo hacer cosas. pasan lo que tiene que pasar y uno ve las cosas queriendo decor algo querinedo hacer algo pero como ....como se hace no comprendo ni entiendo necesitamos ayuda bueno por lo menos yo ..yo si necesito pero ese es otro problema como lo pido como hago yo duermo ,como, me visto,salgo, y voy al baño como todos pero como se hace para hablar para expresar bendito sean lo que puedan por que yo no puedo y malo que esas personas no ayuden al projimo fijesen no es pedir dinero NO es ayuda espiritual ayuda social estamos mal quien se quiere y quien ama pendiente de otra cosa menos de amarlos dias pasan este escrito quedara aqui en este blog tal vez existA en un buen tiempo pero nosotros estamos desapareciendo porque no tnenemos ayuda y siempre ayudamos al hipocrita y que amigo todos necesitamos no seamos egoistas lamentablemnete tendre que actuar asi aunque no me haga sentir bien pero los que he conocido en mi vida tamoco me han caido bien .. y yo digo debe ser q tienen el mismo problema creo que son penosos y dejamos consumir por artefactos ntecnoligias CELULARES y la persona que tienes al lado no vale ..claro que valen si valemos mucho al nacer mas al estar adultos porque alli son nuesytras acciones nuestras verdaderas vidas pero que lamntable es todo esocambiar por corriente de otros aunq uno no quiera

    ResponderEliminar
  81. Dios mi mejor compañia nunca estoy solo siempre estoy con él, es mi confidente, mi amigo, no traiciona, no me abandona. siempre se que en las buenas y malas me escucha, el es mi apoyo cuando voy a desfallecer, le pido a él nuevas fuerzas y nunca me falla. A él le encomiendo mi vida mis hijos, mi esposo, toda mi familia en general. " Si estoy con él nada ni nadie me puede estar en contra miaª

    QUE MEJOR CONSEJO PUEDO DARTE EL TAMBIEN PUEDE SER TU MEJOR COMPAÑIA TE LO RECOMIENDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR QUE TODOS TIENEN MIEDO DE PONER SUS NOMBRES Y SE PONEN COMO ANONIMOS?...SERA PORQUE NO TIENEN EL VALOR DE SUSTENTAR LO QUE DICEN O CREEN DECIR?. YO ME LLAMO ALEJANDRO Y CREO QUE LAS MUJERES SE ESCUDAN EN SUS FALSA RELIGIONES PARA SENTIRSE VICTIMAS Y NO RECONOCER QUE SOLO LEWS GUSTA LO MATERIAL Y SOLO PIENSAN EN LO ESPIRITUAL PORQUE SE LOS ACONSEJA UNA AMIGA O LO LEYERON EN ALGUN LIBRITO, PORUQE NO RECONOCEN SU REALIDAD Y CREEN QUE DIOS SOLO ESTA DE SU PARTE Y DE NADIE MAS

      Eliminar
  82. alejandro: creo que tienes algun trauma infantil sobre las mujers, aunque te doy la razon en lo que respecta a que ellas simpre se sinete victimas las mujeres son lo mejor de este mundo y nosotros los hombres de verdad siempre las respetaremos. mejor platica TU SENTIR como es este blogh y no tus traumas.

    ResponderEliminar
  83. pues io me siento solo ... asi necesito consentir una mujercita hacerla sentir una princesa q m de abraazos poder compartir cositas lindas poder esatr juntos i vivr eso i no sentirme asi solo ... como q ... aja pues solo kiero hacerla saber q es una princesa pero no encuentro una i no se q hacer ..... solo kiero ser tomantico q tiene de malo ....espero que llegue alguna m siento super solo necesito alguien para hbalar confiar cosas i sentirme un poco mejor ...... YOGISAURIO =)

    ResponderEliminar
  84. Me siento perdida. No se muy bien como explicarlo, pero es como si no reconociera mi vida. Hace poco me enteré que mi novio (con el que llevaba 2 años) todo ese tiempo había estado con otra a la vez... Dí demasiado en esa relación, pues no fue nada fácil y siempre hubo obstáculos. Ahora me acabo de mudar de ciudad junto con un amigo, el parece que ha rehecho su vida pero yo no lo consigo. Me siento demasiado frágil y triste como para pensar que alguien quiera estar cerca de mí. No puedo seguir siendo fuerte las 24 horas del día, siempre me acabo derrumbando. Cuando veo que puedo salir de este agujero, algo me hace recordar el dolor que me hizo pasar y vuelvo a caer en la tristeza. No sé qué hacer para ser feliz, para encontrar un lugar en la vida... quiero vivir feliz y en paz dentro de lo posible, pero no se cómo hacer, no se cómo encontrar ese camino para olvidar el dolor... Gracias por escuchar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS MIO E SIDO DEMASIADO TERCA EN MI VIDA ME ESCUDO SIEMPRE QUE NO TENGO LA RAZON. POR FAVOR DIOS PERMITE QUE YO SEA MAS HUMILDE Y RECONOSCA MIS ERRORES PORQUE SE QUE SI NO LO HAGO ESTARE FALTANDO A LO QUE HE APRENDIDO DE SANTA PALABRA. GRACIAS

      Eliminar
    2. ClaU...asi como reconocs tu terquedad, lo debes hacer cuando cometes un error y no pedirle a dios que te quite lo estupida, sino que humildemente debes pedirle perdon a a la persona que fastidiaste..que facil es decir"dios ayudame a cambiar" y no hacer nada por ese cambio...por supuesto que has faltado a la palabra de dios, pero no te quieres dar cuenta y no quieres remediarlo, solo te limitas a lo que te conviene..pura hipocrecia.

      Eliminar
    3. todo se acabo por mi culpa, hogar, familia, trabajo, amigos porque me deje llebar por lo que me decian mis amigas y olvide todo lo que habia logrado y lo que dios me habia mandado siempre y no quise reconocerlo. estoy muy triste y agobiada por los recuerdos de lo que tuve y deje ir, por haberlo rechasado sin que tuviera la culpa de nadapues era yo la que queria un cambio en mi vida y nunca pense en las consecuencias ni que ese cambio que yo queria era solo un espejismo.gracias por este blog. la tonta llorona.

      Eliminar
    4. por fin todo esta a punto de terminar aunque no se que hacer con mi vida creo que voy a sufrir mucho pues me hicieron creer que todo iba a estar bien pero ahora me doy cuenta de que cometi un gran error en mi vida y no va a se rposible enmendarlo ojala dios se apiade de mi y me perdone paa que pueda continuar.creo que ya nada tendra sentido para mi auque me aferre a que yo tenia la razon. perdoname wally fui muy tonta donde quiera que estes te pido perdon yojala eso me de paz.

      Eliminar
  85. El solitario29/3/12 7:31 p. m.

    creo que ya se acabo todo, aunque no tengo sentimientos suicidas ya no tengo nada que hacer en este mundo solo esperar el momento en que esto se acabe para mi. ya no creo ni en hombre ni en mujeres todos se mueven segun sus intereses y nada les importa lo que les pasa a los demas por eso ya no quiero estar aqui. no se si tu seas clau o la tonta llorona, pero la que eres me hiciste mucho daño nunca pense que tu hicieras lo que hiciste y deverdad no te deseo ningun mal, aunque ayas pateado tantos años juntos y felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido solitario..no eres ni el primero ni el ultimo al que van a enganar las mujeres, ellas solo buscan estar bien y no les importa nada ni familia ni recuerdos felices todas son iguales debes ser fuerte y seguir adelante porque no vale la pena el sufrir por nada y sobre todo por ellas. no te dejes solo porque una te fallo hay otras cosas en la vida que te necesitan, tal vez tus hijos, amigos o algun familiar. Deja que dios decida eso y no tu.

      Eliminar
  86. A veces uno se cuestiona si merece la pena vivir,cuando pierdes a un ser querido de repente,sin que nada antes te hiciera pensar que estas cosas pueden sucederte tambien a ti,,,siempre las has visto pasar a tu lado, pero nunca piensas que te puedan tocar a ti.Ves que la vida a partir de cierta edad se transforma y esta llena de sufrimientos,tus padres envejecen,llegan mas enfermedades,los vas perdiendo y no puedes hacer nada.¿que ilusiones te quedan,si no tienes una madre o un padre a quien contarselo?

    ResponderEliminar
  87. Quiero decir que todos los errores que e cometido se han dado por circunstancias ajenas a mí, sin embargo, soy yo el responsable directo de tales; mi abatimiento por estar en la negación durante muchos meses, me trae cada vez más, complicaciones en la salud, deben saber que querer no es malo, pero lo malo en llevar ese cariño a otro grado, por un amigo, que fácil sería decir te amo... pero el desenlace siempre es fatal, viendolo de todo lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy arrepentida de lo que hice con mi ex no se como arreglarlo pero creo que ya es demasiado tarde. Ojala tuviera el valor para hacerlo y decirle a los demas que todo fue una gran mentira mia y que solo queria que nadie me viera mal por lo que le hice...pido perdon a dios y a ese hombre que siempre ame y seguire amando y ojala me perdonen porque esto seguira siendo una carga para mi...PERDON!!!

      Eliminar
  88. estoy confundida mi marido me busca y yo le huyo practicamente todo el tiempo para el lo mas importante es el sexo y para mi la convivencia ,laforma en que me trata dia a dia y a mis hijos eso para mi es seduccion pero para el no,entonces es ahi donde nos desencontramos , No se que hacer por un lado dejar esto asì se que se volverà una costumbre y por el otro ,con èl no se puede hablar porque se enoja , se ofende ,se calla y no contesta y eso no ayuda en nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE FASTIDIO CON LAS MUJERES, CREEN QUE SON LO MAS INDISPESABLE EN LA TIERRA Y NO SE DAN CUENTADE QUE SON EL COMPLEMENTO DEL HOMBRE...YO CREO QUE ESO LES MOLESTA Y QUIEREN SER LO PRIMERO EN LA LISTA, HOY EN DIA LAS VEMOS COMO LO MAXIMO Y NO SE DAN CUENTA DE QUE LOS HOMBRES SOMOS LOS QUE LAS PUSIMOS AHI, YA SEA POR AMOR, POR SEXO O POR LO QUE SEA, EL HOMBRE SIEMPRE LAS APOAYA Y ELLAS SON MUY MALAGRADACIDAS..DIOS LAS PERDONE, SI ES QUE PUEDE.

      Eliminar
  89. aveses siento que no tengo energia y que soy un looser , en el pecho me quema algo adentro , creo que soy un perdedor pero noce por que

    ResponderEliminar
  90. expreso mi sentir...dolor, lagrimas, tristeza y miedo..ya me canse de esperar creo que todo ya se acabo para mi y no le sirvo a nadie para nada por eso le pido a dios que ya me regrese con el y que termine todo para mi en enste mundo...ese es mi sentir, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye unomas...no te dejes caer por lo que te ha tocado vivir, yo estoy igual pero sabes que, la vida vale vivirla hasta que te llega la hora, todos los que t han hecho daño lo pagaran tarde o temprano tu solo sigue y que dios sea el que decida no lo decidimos nosotros..asi es que levanta el animo y perodona..claro que sirves en este mundo, no se para que peropor al go estas aqui. adelante amigo!!!

      Eliminar
  91. VAYA LA DE BABOSADAS QUE SE ESCRIBEN AQUI, NADIE TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE ES LA VIDA Y SE LA PASAN LLORANDO PORQUE NADIE ESCUCHA A NADIE TODOS ESTAN METIDOS EN SUS PROBLEMAS Y NO PIENSAN EN DIOS. QUE DIOS LOS PERDONE DE TANTAS PENDEJADAS QUE DICEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien pr el anonimo anterior que expresa su sentir...para eso es esta pagina, no para criticar como tu y aparte no tienes el valr de poner tu nombre, de seguro tu si tienes idea de lo que es la vida jaja debes ser un genio o un ser de otro planeta y si es asi dbes respetar lo quue escribimos aqui. Lorena.

      Eliminar
  92. No se que me depare el destino, hoy comienzo una nueva vida, sin familia, sin un lugar como el que edifique por muchos años. todo se perdio, no se en que momento mi mundo cambio sigo con la duda de por que paso lo que paso solo pido (a dios, al universo o a la vida) que me permitan terminar mis dias pronto y ya no sigan golpenadome como hasta hora.

    ResponderEliminar
  93. quiero moriiiiiir soy muuy ignorada por todas las personas
    nadie responde lo que pregunto
    nadie me saluda cuando yo lo hago
    soy invisible =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anonima de arriba...solo son ignorados e invisibles aquellos que no hacen nada por su projimo..ponte las pilas y haz algo por los demas, no solo pienses en ti, pues eso es egoismo.

      Eliminar
    2. ya nadie entra en este blog deverian desparecerlo jeje...ni la invisible ni el tal bond pero que todos espresen su sentir pues son muy cobardes y nadie pone su nombre verdadero, pero no importa pues asi son la mayoria de los humanos: cobardes y mentirosos, hombres y mujeres. yo soy Fernanda Reyes y tengo el valor de decir que engañe a mi esposo un hombre cabal y honesto y estoy muy arrepentida. Ojala que todos pudieran tener ese valor y no decir mentiras por conveniencia.

      Eliminar
    3. Fernanda: Yo sigo muy de cerca este blog y si entra mucha gente que quiere decir lo que no le dice a nadie al grado de que tu confiesas y tienes el "valor" de decir que te portaste muy puta con el hombre que te amaba. Yo soy soltera y cuando ya no quiero estar con alguien se lo digo antes de hacerme la hipocrita y echarle la culpa para despues arrepentirme como tu lo hiiciste,felicidades por este blog a quien lo halla echo.

      Eliminar
    4. bravo por Ana...hasta que hubo una mujer honesta que dice la verdad, claro que Fernanda como muchas, por hipocrita y mentirosa es una puta, Ana, me gustaria conocerte aunque sea por este blog pues se ve que no eres coomot todas y te mando mi admiracion, contactame a boricuasconvalor@gmail.com

      Eliminar
  94. Quiero brindar un homenaje a un gran amigo y asiduo participante de este blog, nuestro querido LAVI, quien el pasado día 28 de agosto, espera a todos los de buen corazón, junto con Dios. No necesita que pidamos por él pues, pues demostró en vida y con hechos, lo que es la lealtad, el amor y la amistad. DIOS TE BENDIGA, LAVI (nos vemos pronto)

    ResponderEliminar
  95. Sólo quiero que me quieran y me acompañen, pero no sé si podré querer a alguien como a vos.. No sé si alguien podrá quererme siento que el amor no existe y si existe de nada sirve, porque no se puede vivir del amor. Tenés tantos problemas y pedias que te entienda y yo siempre sola.. Pasar a más¿? no sé puede vivir del amor!!!

    ResponderEliminar
  96. Quiero un amor independiente que me enamore con los detalles más tiernos y me haga sentir especial.. Quiero encontrarte pero perdi las fuerzas para buscarte!!!

    ResponderEliminar
  97. Me dieron un buen consejo: "Valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres".. pero me quedé en el supera lo que te duele, y no puedo luchar por lo que quiero sino sé qué quiero.. ¿Qué quiero? lo que escribí arriba.. un amor..

    ResponderEliminar
  98. Qué triste y depre me siento.. fa ya escribí como 3 al hilo! Estos 6 años juntos terminaron y me sentí muy sola a tu lado, pero también muy feliz y no sé cómo seguir.. me duele que terminó.. y no quiero verlo, pero me acuerdo y se me estruja el corazón y se me desgarra el alma, literal. Pero bueno ojalá algún día lo supere y pueda encaminar mi vida para se independiente y encuentre otro amor con quien compartir buenos momentos. Me siento un fracaso en todos los aspectos de mi vida pero no quiero que se note! A secarse las lágrimas y a seguir..

    ResponderEliminar
  99. La de arriba solo esuna mas que se arrepiente de sus porquerias y tarde reconocen que no son felices como están y quisieron estarlo. debereian matarse y asi habria menos hombres tristes y este mundo estaria mejor. claro que son unfracaso y ellas lo eligieron asi...hipocritas!!!

    ResponderEliminar
  100. Más vale tarde que nunca!!! matarse?¿? hipócritas?¿? con amigos como vos quien necesita enemigos?¿? Muy rencoroso señor Julio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es rencor, señor o señora "anonimo", es REALIDAD..ahora resulta que todas esas mujeres que engañan a sus parejas honestas no son hipocritas..entonces que son???.. vas a salir ahora con el panfleto feminista de que son sufridaas???.jejejejejeje

      Eliminar
  101. Hoy estuve leyendo tus mentiras y todo lo que hiciste para desprestigiarme, no soportaste la idea de que 'caché' tu desvergonzada traición y no te fue suficiente con eso, sino que hasta traataste de (por todos los medios) de que yo aceptara lo que no fue...solo tú lo sabes y aún cuando te escudes en Dios, tú sabes perfectamente que él no estuvo de acuerdo en lo que hiciste...yo pido porque no sufras, aunque solo Dios sabe lo que te tiene deparado..hasta nunca y gracias por como fuiste, antes de que se te botara la hormona.

    ResponderEliminar
  102. oye "deprimido", te felicito por la valentia de expresar tu dolor y la forma en que lo tomas...EJEMPLAR...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con yo soy y tambien felicito al deprimido...el tipo se ve de buena madera y la buena madera es para siempre.

      Eliminar
  103. Señor, solo te pido que me lleves contigo pronto y que sea de manera rapida y sin dolores ni enfermedades largas y agotadoras, como siempre te lo he pedido: en un suspiro. Gracias y asi sea. Tu criatura consentida.

    ResponderEliminar
  104. Existe alguien desolado o triste por vivir en un mundo de tormentos que no crea en algún Dios o haya creido en el?, cuanto hay que avanzar en el conocimiento de la psicología humana para demostrar que las creencias religiosas o la fé en lo irreal nos traslada inconscientemente a disponer de una mentalidad irreal, se sienten solos porque nisiquiera saben con quienes desean estar, y en el caso de saberlo, no saben como estar en armonía con los seres que realmente les pueden ayudar en estos momentos de tristeza y soledad... los seres humanos. La mayoria se resigna al "es el plan de dios" "Soy lo que soy porque el creador así lo desea"... sensaciones de sumisión ante su propio psique. Abran los ojos, tenga fé si desean suplir esa necesidad, pero abracen a personas reales si desean suprimir esas otras necesidades ;) PD: Eso no es aplicable a personas con mala autoestima, a ustedes solo me queda pedirles que se miren a un espejo y en vez de criticarse, darse cuenta que siempre puede ser peor, es ilogico y parece que no pueda funcionar, pero si realmente estás atrapado en tu vida y lo achacas a tu calvicie, gordura, belleza, etc... pruebalo! mañana te levantarás y seria un desperdicio recordar tu "ayer" como un día perdido o invertido en pasarlo mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo sicologo (el de arriba)...dijiste mucho sin resumir tu idea, lo que entendi de todo tu escrito es que quieres dar un consejo pero no sabes cómo.

      Eliminar
  105. Sois hormigas en un mundo absorbente y no os dais cuenta de la realidad de Dios e ignoran su bendita palabra. Iñaqui.

    ResponderEliminar
  106. OLLE ME QUIERO DESAHOGAR JAJAJA PERO NO SE COMO :C

    ResponderEliminar
  107. Necesito desahogarme contar muchas cosas, y aunque no mo lea nadie tengo que sacarlo de dentro.
    Soy una persona que piensa mas en los demas que en mi misma, y sobre todo en que pensaran de mí. En mi familia siempre hemos sido muy humildes, no nos hemos llevado mal con nadie, no hemos discutido con nadie, bueno una familia normal. Ahora vivo con mi novio y él si que viene de familia un poco mas conflictiva y él, no es que sea malo, es que piensa mas en él y su beneficio y derechos y yo pienso mas en los demás y en como se sienten.
    El problema que tenemos ahora es con las ventanas de unos vecinos que dan a nuestra terraza. Les tapamos una ventana (pero aún les quedan otras), bueno pues el jaleo que se ha armado por esa ventana es descomunal. Yo no tengo ganas de nada, ni de levantarme, ni ir a trabajar (aunque estoy mejor en el trabajo que en casa), ni de hacer nada de nada. Mi novio está en que esa ventana se queda tapada y ellos nos dicen que si la abrimos pondrán cristal fijo translucido o paves a todas la ventanas. Bueno la cuestion es que yo no paro de pensar en como lo estarán pasando los vecinos que sería mejor dejar que hiciesen eso, pero mi novio no quiere dar su brazo a torcer y dice que tenemos todo el derecho a la intimidad y que al final van a ir todas las ventanas tapadas antes de tiempo.
    No puedo mas tengo un gusano por dentro de mí que no me deja vivir y no se como sacarlo de ahí.
    Hoy hemos quedado con el juez de paz para ver qeu ofrecen ellos, pero ya se que como querrán abrir esa ventana mi novio va a decir un rotundo NO.
    Ya se que no me he explicado muy bien porque tendría muchas cosas que decir y que contar pero bueno, por lo menos he sacado algo fuera que no puedo contar a nadie, ya que creo que pensaran de mi que soy tonta, y ese es mi problema que me lo quedo todo para mi y no lo saco fuera.

    ResponderEliminar
  108. Me considero una persona sencilla, humilde, amigable, buena gente pero tengo un gran defecto: soy muy callado, a veces estoy en grupos pero no hablo por nada y me cohibo demasiado, no se me ocurre nada que decir y me cuesta formar amistades fuertes y verdaderas. Sin embargo cuando me hablan me desenvuelvo bien y me expreso bien al igual que en las exposiciones en la universidad. La verdad me canse de esta situacion y estoy tratando de cambiar pero es complicado. Algun consejo?? que debo hacer??...

    ResponderEliminar
  109. estoy muy arrepentida deje todo por estupideces y or dejarme llebvar por los malos consejos de gente que envidiaba mi situacion y cai inocentemente en lo que me decian. No medi las consecuenciasy ahora me doy cuenta del gran error que cometi al divorciarme de un hombre maravilloso al que siempre he amado y amare y a quien no supe comprender. Ahora que lo llego a ver me senti tan estupida y desepcionada de mi misma por no haberle hecho caaso pues soy demasiado orgullosa y nunca me imagine extrañarlo como lo extraño hoy y todos los dias.Lo uico que puedo hacer es pedirle perdon en esta pagina que tal vez el nunca lea porque soy muy cobarde como para renocerlo en su cara.....perdoname..si el me llegara a perdonar prometo hacer lo que el me diga pues se que siempre quiso lo mejor para mi y para nuestra familia....perdoname

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A LA COBARDE:
      NO SOLO ERES COBARDE, SINO ESTUPIDA..HAZ A UN LADO TU IDIOTA ORGULLO Y HABLA CON EL PUES SI COMO DICES QUE EL ES MARAVILLOSO NO LO PIENSES MAS, TAL VEZ CUANDO LO DECIDAS YA SEA DEMASIADO TARDE, ASI ME PASO A MI QUE ME CREI POR UN MOMENTO QUE NO LO NECISITABA, LO ABANDONE Y AL POCO TIEMPO MURIO..AHORA ESTOY VIVIENDO SOLO POR VIVIR, SI TUVIERA LA OPORTUNIDAD DE DECIRSELO LO HARIA SIN PENSAR EN NADA...NADI SE IMAGINA LO ARREPENTIDA QUE ESTOY Y LO QUE SUFRO POR SER IDIOTA Y ORGULLOSA. BUSCALO, NO TODO EN LA VIDA ES COMO QUEREMOS. QUE SEAS FELIZ

      Eliminar
  110. No matter if some one searches for his required thing, so he/she needs to
    be available that in detail, so that thing is maintained over here.


    Here is my web site - workout tips for women gym

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO MAMEISHON...ESTO ES EN ESPAÑOL, YOU KNOW?...SPANISH

      Eliminar
  111. I will immediately snatch your rss feed as I can
    not to find your e-mail subscription link or newsletter service.
    Do you've any? Kindly let me know in order that I could subscribe. Thanks.

    Look at my web page - best article directory for backlinks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO MAMEISHON...ESTO ES EN ESPAÑOL, YOU KNOW?...SPANISH

      Eliminar
  112. mi vida es un gran misterio, desde hace un tiempo trato de encontrar la manera de entrar en comunion conmigo mismo pero lo unico que logro es pelearme con mi madre. Dentro de poco tengo que lograr un objetivo, en el cual no estoy seguro que pueda hacerlo. La soledad me da mucho miedo y las dos cosas que pasan por mi vida si no se resuelven me acercan mas de ella

    ResponderEliminar
  113. wow que duro esta eso..yo acabo de encontrar este blog luego de infructuosos esfuerzos para localizar un lugar donde poder escribir mis sentimientos y pensamientos, pero de entrada me ley esto de los chismes y casi se me quitan los deseos de quedarme. por favor chicos y chicas bellos animense y escribamos con cordura...mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes razon, hay muchos chismes y estupideces, pero eso no debe quitarnos las ganas de decir lo que pensamos y que lo sepa el mundo. Un abrazo desde Mendoza

      Eliminar
  114. La vida esta llena de estupideces, che...lo que pasa es que los que a veces las decimos no lo aceptamos, Viva este blog y a los que lo idearon por mi parte quiero gritarle al mundo que ya quiero morirme porque todo es una basura aunque otros digan lo contrario, Venga el apocalipsis...!!!

    ResponderEliminar
  115. hola quisiera saber por que la gente se aleja de mi o m ignorar trate de todo peronada unciona hasta mi amiga me blokeo por face jeje y la verdad no teno ni la minima idea por que lo hiso en fin m siento tan sola lo peor es que tengo tanto miedo a quedarme sola X-(

    ResponderEliminar
  116. Bueno, yo me siento muy raro últimamente, hace poco Pense que tenia alguna enfermedad mortal y que me iba a ir, me fui al medico y gracias a dios no tengo nada, pero creo que quede con un trauma o si no creo que veo mas la realidad de las enfrermedades, por ejemplo el cáncer o el VIH, nadie se da cuentá que no hay cura contra ellos y ya no se puede hacer nad mas que tener esperanzas que despues te defraudan, creo que valoro mas la vida ahora, ámo cada dia mas a mis familia, mi mama que le quebrante por salir a tomar o nos peléabamos por que no me dejaba salir y ahora que tengo 20 años la valoro muchísimo y cada dia la amo mas, tengo una hermanita de 9 años y estoy y estaré arrependido de por vida por no jugar con ella cuando era mas pequeña, parecía ayer cuando ni si quiera caminaba, me asusta esto de que el tiempo pasa rapido, ahora valoro todo eso, juego con ella y le digo que la amo todos los días, a mi mama le pedí disculpas y le dije que me siento orgulloso de que ella sea mi madre, despues de eso que me paso que tube ataques de pánico y depresión grave supe lo que es la familia que es el tesoro mas grande que puede haber, ni el carro mas caro del mundo , ni la mansión mas grande ni por nada los cambiaría ellos son yo.
    Te digo algo si leíste, si tenes todavia a tu mama viviendo contigó, amala, ayudala dile siempre que la amas, si te ocup ve hazla que sienta ese orgullo de madre.

    ResponderEliminar
  117. Tantas personas buscando respuestas y no se dan cuenta?
    la respuesta la tienen, el mundo no tiene que ser una basura para que tu lo seas si quieres ser realmente algo diferente al resto se tu mismo, no pagues con lo mismo, a veces es dificil hablar y realmente no se quien este detras de todo esto pero les puedo decir que no importa tu destino, el lugar de donde vengas o que sea lo que quieras en la vida, todo mundo sufre pero muy pocos son tan valientes para decirlo, todo mundo grita pero con el grito de todos quien realmente es escuchado?
    aveces no nos damos cuenta que en la vida para hacer grandes cosas debemos de empezar por cosas pequeñas, esas cosas que tenemos en nuestras manos y olvidamos por querer conseguir todo en un dia, Roma no se hizo en un dia, y si te quieres comer el mundo solo recuerda que aparte del mundo existe un universo y para que comas todo eso ocupas mucho tiempo, haz lo que amas sin importar a quien le importa, cree en lo que quieras y respira, diviertete, al final de cuentas la muerte es tu compañia y al final sera tu transporte, la vida se vive de la manera que uno elige, nadie tiene la culpa de nuestras desiciones, pero de algo pueden estar seguros nada pasa por casualidad o por azares del destino, todo tiene una causa y eso al menos para mi, va mas alla de lo divino...

    ResponderEliminar
  118. temores son las verdaderas fuerzas! no ser insegura y confiar en ti! y si la fregaste alguna vez y te fregaron también, bueno acéptalo y llora llora! llora!! todos los días con tu dolor, y empieza a cambiar por ti y solo para tu felicidad! (Tu Felicidad esta en creer en ti mismo que puedes vencerlo, que puedes hallarlo,)

    ResponderEliminar
  119. Es increible para mi haber llegado hasta este sitio....tantas cosas que decir, pero leyendoos veo reflejados muchos de vuestros comentarios en mis propias vivencias...es tan dificil seguir un camino diferente a los demas...yo lo hago, pero enmascaro mis pasos con mentiras, mentiras constantes, pues es lo que los demas quieren, no; necesitan oir. La gente necesita ver a los demas peor, para sentir que son alguien, si tienes alguna habilidad o don, te pisan por pura envidia, es horrible...pero bueno, solo el fuerte sobrevive, aunque sea a base de mentiras. En esta sociedad humana es asi, hazte pasar por alguien gris y se tu mismo en tu mente. GRACIAS A TODOS. Sois unicos, que nadie os convenza de lo contrario.

    ResponderEliminar
  120. Triste mundo en que vivimos, todo es plata, si no la tenes estas frito

    ResponderEliminar
  121. Quiero superarle, ya que creo que el ya lo ha hecho es mas , nisiqiera se si estuvo enamorado de mi, quiero ser mas segura, quiero tener mas amistades que me ayuden con esto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo! desconozco si sigues con ese problema pero si no te molesta te doy un comentario

      Seria bueno que empezaras siendo objetiva, y da prioridades a tus problemas, si el primer punto es superarlo pues toma ese camino jamas falla, pero entiende que el camino no es facil mejorar duele y mucho por que hay que sacar todo lo asqueroso que tenemos saludos!!!

      Eliminar
  122. hola!

    bueno quiero platicarles un malestar, si me dieran un comentario los agradecería mucho

    Desde pequeño he sudo pobre y empiezo con esto, el detalle es pues que me cargue a un enemigo a este respecto mi padre, mi molestia es que este señor siempre ha sido mentalmente mediocre, recuerdo que hemos tenido grandes oportunidades de desarrollo y siempre las a frustrado una y otra ves por sus ideas absurdas de izquierda. Mas recientemente y después de pasar por psicólogo, leer demasiado al tema ir con 4 y 5 paso (aunque no soy alcohólico) llegue a varias conclusiones que me permitieron formar una estrategia para mejorar. Por lo que entendí que hay que construir trabajar y disfrutar, comenze con pasos pequeños y entre a la licenciatura en medicina que mejor que un desarrollo que ser culto y mas en este país. Pero este señor sencillamente ya no me quiso apoyar pues no entiende la rama, en fin hable con mi madre y creamos una estrategia que nos permitiera avanzar sin el, y en este momento estamos desarrollando una empreza que esta aun palmito de entrar en operaciones usando a si a mi padre, ok el punto es que estoy muy agotado pues soy yo quien tiene que estar continuamente desarrollando las estrategias, digerirlas y aplicarlas mas la suma del trabajo de mi estudio de verdad siento que voy a estallar, no me gusta hablar de cosas negativas así que diré que para llegar a este punto sufrí demacrados traumas y agresiones psicológicas por mi propia familia que me llevo a cosas muy negativas, no encontré la luz ni nada por el estilo simplemente ubique lo lógico vi las necesidades y note que nadie sacrificaba nada por mejorar así que pensé le voy a dar al mundo lo único que un chico de 17 años tiene (la edad que tenia en ese tiempo) mi trabajo, mi laboriozidad, mi mente y un poquito de mi alma, ofrecí al mundo mi propia persona a cambio del desarrollo de mi familia pues por lo mismo no tengo por quien mas seguir adelante no quise simplemente ganar dinero quise una vida sana y para eso se necesita mas que un trabajo fisico un trabajo mental, entonces llegdo hasta a ca si me seguiste leyendo ya me siento que voy a estallar son tantas responsabilidades que aunque trato de derogarlas en mi familia muchas veces no lo aceptan no lo entienden o sencillamente no lo quieren. Me estrenas las personas que no pueden resolver problemas tan sencillos de toma de desicion o que se quejan de una vida que ellos mismos ayudaron a que se pusiera mal. Por lo que me dije no voy a ser mi propio obstaculo, acepte las cosas que estaba haciendo mal mis vicios y mis virtudes acepte al mundo como es jodido e inmensamente bello.y actue pero claro me canso.

    Estoy demacrado aislado, mi vida no es normal a comparación de muchas personas amigos? amor? no yo no los tengo tengo trabajo no me quejo pero si siento en momentos que me agobia momentos de fuerte desesperación como es en este por lo que decidí sacar un poco de veneno.

    No quiero lastima de nadie ni palabras de admiración. si no puntos de vista criticas y comentarios quiero saber que harían en mi situación de antemano muchas gracias me serviría mucho un trato con otra persona y gracias de nuevo si leíste todo esto :)

    ResponderEliminar
  123. Angel De Ceniza30/3/15 7:20 p. m.

    Ella era una paloma
    Todos creian que era libre y podia volar
    pero en realidad as alas de esa paloma habian dejado
    de funcionar.
    Se habian convertido en algo oscuro que no le permitia intentar volver a volar........
    Ella se preguntaba....
    ¿Si voveria a volar se las arrancarian de nuevo?
    Y esta vez ni siquiera la oscuridad podria salvaras.
    Asi ue mejor ocultaras haciendoles pensar
    a aquellos que le hicieron daño que aun podia volar....
    Ocultandose en la oscuridad
    su verdadero yo estaria
    yaciendo asalvo

    ResponderEliminar
  124. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  125. NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR DE NUEVO Y NUNCA TE RINDAS…

    Fueron las únicas dos de las cuatro frases que recuerdo me desperté, inclusive, para ser específico las ultimas ultimas palabras que recuerdo fueron: “RESPUESTA: TODAS LAS ANTERIORES”, no recuerdo si todas estas palabras estaban escritas o solo alguien las decía, pero algo si recuerdo bien, yo claramente entendía el mensaje, más bien podía interpretar claramente lo que me deseaban transmitir, era exactamente lo que necesitaba oír, y lo entendí muy bien; no se si traté de memorizar en mi sueño lo que oía o veía, pero justo cuando desperté yo estaba sólo con esas palabras en mente, cabe decir que me desperté un poco de golpe porque oí que gritaban el nombre de mi perro, así que me paré de un brinco y me asome por la ventana, este no es el punto, pero casualmente coincidió con el final de mi sueño (literalmente cuando mi sueño había llegado a la parte de: “RESPUESTA: TODAS LAS ANTERIORES” ).
    Y si algo me causó intriga era: ¿por qué mi sueño acabó con las palabras “RESPUESTA: TODAS LAS ANTERIORES”?
    Y llego a la conclusión de que tal vez en mi sueño yo hice una pregunta a alguien, pues el fin de mi sueño fue una respuesta, una respuesta hasta desglosada en puntos el primero y el segundo son la primera línea que hay en el presente texto; de los cuatro que casi estoy seguro que eran sólo recuerdo esos dos.
    De alguna manera muy sorprendente e inesperada, ese mensaje hizo que meditara hasta los más profundo de mi, y mientras lo hacía, este mensaje me impulsaba y me animaba, pues me daba cuenta que el mensaje que tenía, efectivamente ¡tenía significado!;
    Me hizo pensar que en verdad hay oportunidad, que en verdad aun cuando uno la ha regado gacho una y otra vez, siempre, siempre, habrá una oportunidad de empezar de nuevo y hacer las cosas lo mejor que uno pueda.
    No sé exactamente como soñé, analicé, y aun entendí todo eso que llegó directamente a mi alma de una manera muy inexplicable, pero sí sé que este mensaje no fue sobre odio, o rencor, o ira, ni nada parecido, más bien a lo que más se ajusta es a un mensaje de amor y de esperanza; sin duda la forma en que el mensaje llegaba a mí, me daba la certeza de que todo esto era absolutamente real y cierto.
    Imaginaba a alguien anciano, alguien que ha fracasado, alguien que lo ha perdido todo, alguien que cree que su oportunidad ha pasado, alguien que pudiera creer que su vida nunca tuvo sentido, y que nunca pudo disfrutar…,aun yo pensaba “aquella persona verdaderamente tiene la oportunidad de empezar de nuevo”, ahora en verdad no se precisamente porque lo pensé, pero es seguro que cuando lo pensaba, con la reciente frescura de mi sueño en mi mente pude interpretar este ejemplo como el ideal, y aun lo entendí en aquel momento(es en esos momentos que cuando entiendes algo, lo entiendes de tal manera que lo que menos procuras es preguntar), pues así fue como entendí en aquel momento.
    Pocas veces puedo soñar y analizar de esta forma (de hecho, solo me ha pasado un par de veces en mi vida, ocasiones en que estoy como “consiente” en mi sueño, de forma que aun puedo memorizar el sueño, previniendo que al despertar lo pudiera olvidar).

    Solo quise compartirlo en internet, no sé por qué.

    ETNI.

    ResponderEliminar
  126. Tal vez solo estoy cansada, si... estoy cansada, estoy cansada de la rutina, que nada nuevo pase en mi vida, de ser siempre la misma persona, a la que no le pasa absolutamente nada genial en su triste y aburrida vida de mierda, estoy cansada no saben cuanto de pensar que solo e venido a esta vida a ser una espectadora de la vida de los demas, pensar que no vine para nada, no vine a ser inteligente, por que no lo soy, no estoy cambiando le la vida a nadie, nadie me cambio la vida, no soy especial ni interesante, no tengo atributos, no tengo nada porlo que la gente envidiaria de mi, tan solo soy una estúpida chica que se odia a si misma y finge estar bien todo el tiempo mientras se derrumba y aunque hoy por poco me derrumbo logre contenerme. No quiero que nadie me tenga compasión,no necesito compasión, ni pesar, eso siento por mi misma, y aunque mis problemas se los cuente a millones de personas nada cambiaria, nadie aria que me sintiera satisfecha conmigo misma, nadie aria que una persona llegara a mi vida a cambiarme y hacerme feliz por que nadie puede obligarse a sentir amor por una persona de mierda como lo soy yo, nadie estaria con una persona que se aburre de lo mismo a los 2 dias, que odia las rutinas, y aunque el ''amor'' seria algo nuevo en mi vida ya que en mis 16 años de mi vida nunca nadie lo a sentido por mi, ni lo he sentido por nadie, se que me aburruria poeque a si es mi vida, obtengo lo que ''quiero'' y resulta siendo una mierda, como simpre en mi vida, NADA me salen el 100% bien, Que mas puedo decir, si alguien esta leyendo esto, enserio seria genial, almenos contigo no estoy fingiendo, mientras escribo estoy no lloro aunque quisiera, pero no sonrio, no fingo, y eso al parecer es lo mejor de mi dia, dejar de fingir, y solo estar conmigo, pensando en por que nadie me amaria en por que alguien dejaria todo por salir con alguien como yo y contentarme cuando la tristeza me golpea, como ahora, pero no amigos, aca no hay nadie, solo yo, solo tu.

    si alguien llega hasta aca, gracias, se fuerte, no te dejes derrumbar...

    ResponderEliminar
  127. ¿Quiénes son los idiotas los hombres o nosotras por creer en ellos?
    Como es posible que les creamos todo lo que nos dicen, inclusive cuando todos los que nos rodean nos advierten del peligro lo ignoramos y seguimos.
    Uno es peor que otro, los hombres buenos no existen, tal vez alguna vez existieron pero ahora en estos tiempos brillan por su ausencia, extintos totalmente.
    Cuando lo conocemos por primera vez pensamos que no valen la pena, en seguida buscamos todos sus defectos, pero algo cambia al empezar a hablar con ellos logran cambiar nuestra percepción hacia ellos, ¿cómo es posible?, donde queda nuestra seguridad estamos al 100%seguras de que no nos conviene entonces ¿Por qué les damos la oportunidad de llegar a nosotras?, acaso es porque nos sentimos solas, porque necesitamos cariño, el cariño puede venir de diferentes personas y formas, podemos tener todo el cariño y amor, pero ese cariño de pareja el que tanto añoramos y buscamos es nuestro punto débil, es lo que nos vuelve vulnerables.
    No sé ustedes pero a mí con dos me basta, adiós la pendeja que cree todo lo que le dicen, adiós a la estúpida que perdona todo, tal vez el secreto para no sufrir es verlos como son. no te puede decepcionar una persona en la que no crees o confías, al menos así evitas el dolor , tal vez es triste una vida sin amor , pero acaso ¿el AMOR existe?¿ Existe algún hombre que ame con todo lo que tiene,¿ que sea sincero, fiel, cariñoso, etc? ¿Existe un hombre que honraría tu amor, lo cuidaría y nunca te decepcionaría? No se ustedes pero al menos yo no creo que exista.
    Los hombre justifican todo diciendo que SON HOMBRES cualquier infidelidad culparan a la chica con la que te engañaron pero a ver no nos confundamos si él te engaña, EL TE ENGAÑA no importa con quien o que haga esta chica para engatusarlo, pero no la victima son ellos claro más fácil es decirnos que la chica lo busco no lo dejaba , si claro, aunque fuera así, acaso nosotras cuando entreguemos el corazón( claro pendejamente) si llega un chico buenísimo y se nos tira encima nos lo agarramos, nosotras si tenemos sentimientos y respetamos a nuestras parejas cuando nuestras parejas estando en la misma situación no lo pensarían dos veces antes de engañarnos , nunca dudes que tu hombre o chico como quieras llamarle si tiene la oportunidad TE ENGAÑARA y luego te dirá “ mi amor perdón es que SOY HOMBRE no pude evitarlo” típico.
    parte 1

    ResponderEliminar
  128. Hay diferentes tipos de hombres algunos vienen disfrazados en piel de oveja, aquellos que actúan también que nunca vez venir el engaño, no lo ves venir, así se buenos son ni cuenta te das de cuando ya estas clavadisima, el anda detrás de ti y a ti ni te interesa como logra que lo veas con otros ojos y te enamores de él, quien sabe, puede ser chaparro, gordo y feo pero la labia es la labia CUIDADO chicas con estos, aunque hay otros peores los también conocidos como los chicos malos, algo tienen estos que nos sentimos atraídas, ósea por que saldría con un chico que sé que no me conviene ahí está la trampa cuando tu accedes a salir con él y te dices bueno solo es una salida, ahí ya estas atrapada así se empieza, tu diciéndote total solo es una salida no más aun cuando tú sabes que ese hombre es un mujeriego o don juan como quieran llamarle y tú les dices a tus amigos tranquilos yo sé lo que hago, yo sé cómo es, no es nada , bueno de alguna manera este hombre te empieza a envolver y de la nada ni sabes cómo ni cuándo pero tú ya crees que puede cambiar y que cambiara por ti claro esto es lo que él quiere que creas y solo tú lo puedes cambiar, MENTIRA los hombre no cambian y no cambiaran solo por ti no te engañes y no dejes que te engañen.
    Los hombres pueden sonar tan convincentes y tu ni te darás cuenta cuando te mienten y ese es el problema ¿cómo puedes intentar tener algo con alguien cuando tú ya sabes que un hombre te puede mentir tan bien?, ¿cómo poder confiar en alguien ?, por eso opto por decirles piensen mal y acertaran y no crean eso de qué todos los hombre son iguales no , acuérdense que siempre hay uno peor que otro y no caigan en los juegos de ninguno, en esta vida nos tocó ser cabronas para sobrevivir ante tanto animal así que mejor sean cabronas y no dejen que ningún hombre las lastime ningún hombre vale ni media lagrima así que arriba y si van a seguir en las andadas abusadas y recuerden lo que les acabo de decir.

    parte 2

    ResponderEliminar
  129. Comunmente como personas,cometemos errores,
    Y algunas veces los errores... nos cometen,
    Todos buscamos la felicidad cuando la necesitamos,
    Pero la felicidad nos busca cuando nos necesita?
    Nadien busca la deprecion y si es asi la encuentras?
    Por que la deprecion si nos encuentra sin buscarla ?
    En realidad, yo busco que estes orgullosa de mi,
    Pero solo consigo desepcionarte una y otra vez,
    Aveces estoy para ti, cuando mas me necesitas,
    Pero...Quien esta para mi cuando yo lo necesito,
    Y por mas que intente amar a el amor,
    No consigo que el amor me ame a mi,
    Lucho por conseguir todo lo que quiero,
    Pero lo que quiero jamas luchara por mi,
    Intenti darle tiempo a el tiempo,
    Pero el tiempo no me da tiempo a mi,
    Trato de ser positivo con la vida,
    Pero la vida solo es negativa con migo,
    Quiero hacercarme a la gente y ser su amigo,
    Por que la gente jamas se acercara a mi,
    Yo le ayudo a los demas sin esperar nada,
    Pero ellos no me ayudan a mi esperando todo.
    *Asi que si todo es alreves*
    No le ayudare a la vida,
    Para que la vida me ayude ami.

    Gracias por su atencion... solo buscaba desaogarme y sentirme mejor matando el tiempo.

    ResponderEliminar
  130. Estan buenos los cuentos 😂😂 XD

    Aquí les voy a dejar un link de mi más grande proyecto....espero les guste y me dejen su opinón...

    https://conociendopanam.blogspot.com/2017/07/llegar-panama-de-manera-economica.html

    Creado humildemente y con amor!

    ResponderEliminar